Ayer 5 estuve de cumpleaños, cumplí 20 (un qinto de siglo)!!!Como muchos me dijieron, felices 20 y siempre... Cómo pasa de rápido el tiempo, aun recuerdo que mi primer beso con una niña, fue a los 14 cuando iba en primero medio, ahora ya han pasado 6 años desde eso y todavía sonrío cuando lo recuerdo y más risa me da que la niña al otro día me haya mandado a decir que ella no era lesbiana y que no la buscara (ahora está afuera del closet y con una polola hace más de un año), lo bueno es que esta niña sigue siendo mi amiga. Mi cumple me dió algo de melancolía, ya que ultimamente la soledad ha sido mi única compañera (ni si quiera tengo a quién jotear por msn), creo que ese es uno de los problemas de estár dentro del closet, limitarse a conocer solo la gente LGTB que por casualidad se aparecen en tu vida o que tu descubres y les tiras tantas indirectas que logras que salgan del closet contigo, el restringirse a salir a discos y pubs del ambiente ya que en el mundo que sociabilizas pertenece a los heteros.
Pensando lo que me motivó a escribir esto fue la envidia, el sábado vi en la U una pareja de niñas (muy lindas las dos por cierto) bailando en una tocata en la universidad, a ellas les daba lo mismo las demás personas, bailaban juntas, se miraban con amor, se abrazaban y se besaban como si nada. Logré distinguir algunas caras de sorpresa por parte de quienes las rodeaban, pero a la mayoría no le afectaba en nada. Envidie que tuvieran la valentia que yo no tengo, envidie su felicidad y amor. Hacen falta más personas en el mundo como ellas, que le ayuden abrir los ojos todos porque al verlas, tu no podias ver otra cosa que no fuera amor sincero, puro y autentico.
Llevo 20 años viviendo en una mentira, fingiendo a casi todos lo que no soy, descubrí que era lesbiana cuando tenía 12 años. Y cada vez que miro más atrás, mis pensamientos más antiguos me hacen creer que antes sabía que me gustaban las mujeres pero la sociedad no me premitia aceptarmelo y no sabía lo que significaba ser homosexual.
Amigas, las invito a que se armen de valor, que cuando les guste alguien se la jueguen, que traten de hacerle saber a su famila o a sus cercanos quienes son y a quienes aman. Las invito a amar con más fuerza a sus parejas si es que tienen la suerte de tener, y hacerles saber cuanto las quieren. Es triste vivir engañando y engañándose.
Muchos saludos, y nos estamos leyendo =)