Ahora les voy a contar otro final de la historia anterior, el que me habría gustado a mí que sucediera.
...Fue así, como después de muchos joteos, y cariñitos, un día miércoles en la mañana, me habla en el pasillo, yo iba apurada porque tenía prueba, a lo que ella me dice – éxito – se acerca a mí y me da un beso, y se va. Yo me quedé parada, helada, hasta que alguien me apuró, no deje de pensar en eso. Está demás decir que en la prueba me saqué un rojo porque no pensé en otra cosa que no fuera ese beso. Después la vi en el recreo, todavía recuerdo que andaba con el buzo del colegio y una polera negra. Le hablé, no me respondió, solo me miró con sus ojitos hermosos que brillaban, me abrazo con mucho cariño, me dio un besito en el cuello y se fue. Desde ahí no la vi más hasta la tarde, momento en que la pille en un lugar oculto del colegio, llorando, no sabía qué hacer, le pregunte que le pasaba, no me dijo nada, le sequé las lágrimas y le di un besito en la frente, me iba apurada.
Al final el plan que tenia para esa tarde no se concretó, volví al colegio con ganas de verla, un tanto preocupada. Estando en mi sala me avisan que me buscan, miro hacia la puerta y la veo, voy feliz hacia ella, me toma del brazo y me dice que quiere hablar conmigo a solas, me preocupo, pero con su mirada me tranquiliza.
Estamos solas, alejadas del mundo, me dice que me quiere, yo le digo que también y que ella lo sabe, me dice que tiene miedo porque le gusto y no quiere tener problemas con su familia, le digo que no importa, que conmigo va a estar segura, que haremos las cosas bien, que si es necesario andaremos ocultas durante toda la vida, que es evidente que el amor que nos tenemos es más grande. Me sonríe, me besa. Y de esa forma, comenzó la relación más bonita que puede existir, la que se mantiene y se mantendrá por siempre.
Les recuerdo que esto no es real, no sucedió de esta forma, me habría gustado que esto hubiese pasado, pero hay que ser realistas, no fue, a pesar del inmenso amor que nos teníamos. Lamentablemente a veces no basta solo con amarse mutuamente.
Te juro que lloré. Es como si lo hubiese escrito yo. El tiempo dirá, nunca es tarde para que ella vuelva. Un abrazo :)
ResponderEliminarLa verdad es que no creo que vuelva te lo digo con un 99% de seguridad, pero bueno ella me hizo crecer como persona y ser feliz el momento que duró. Gracias por comentar! Besos :)
ResponderEliminar