miércoles, 12 de enero de 2011

Mi primer beso.

Bueno, dado mi arranque emocional anterior, les contaré algo que me sucedió cuando tenía 15 años.
Estaba yo en el colegio, y ese año una niña del paralelo había comenzado a tirarme indirectas, yo como que quería pero no (a quién no le ha pasado). Éramos amigas hasta que un día la veo llorando, le pregunto qué le pasa, y me dice que se siente mal, que valla después de clases a su sala (viejo truco). Voy a su sala y está sola, supe en ese instante que algo extraño iba a suceder, pero no arranqué; si, quería que pasara. A pesar de esa rica sensación que sientes cuando vas a hacer algo “indebido” mezclada con el primer beso y sumándole el factor a otra mujer, no pude, arranqué.
Salí por la puerta de su sala, pero ella estaba llorando de nuevo, me devuelvo y le digo que después habláramos, que se me estaba haciendo tarde y se me iba a ir el bus, le digo chao, y le doy un beso en la cara. Ella me toma del brazo, y me dice que ella no  se ha despedido me agarra me va a dar un beso y logro zafarme de nuevo. Luego tengo una laguna mental y no sé de qué forma ella está contra la pared y yo la tengo afirmándole los brazos lo único que quería era besarla… Me intenta dar otro beso, la abrazo le digo NO, la miro a los ojos y algo en mi dice sí. No aguanto más, la carne es débil, y cedo.
Así fue mi primer beso, al final nos fuimos las dos separadas, al otro día me mandó a decir que ella no era lesbiana, luego de eso no nos hablamos durante 5 años, recién el año pasado retomamos el contacto. Y me enteré que ha tenido muchas pololas y que es más gay que muchas de nostras juntas…
Bueno chicas, ahí está, mi primer beso, a ver si se animan y me cuentan como fue el suyo, o me lo mandan por mail y lo publico.
Cuídense que tengan una linda vida.


2 comentarios:

  1. Hola. ¿Qué tal? He llegado a tu blog y realmente me ha encantado. En especial su simpleza y sinceridad. Veo que lo actualizas seguido asi que seré una visita constante. En fin, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por tus palabras! Espero leerte pronto! Cuídate que es estés bien. Saludos!

    ResponderEliminar