jueves, 6 de enero de 2011

No quiero ser homosexual

Luego de discutir con mi  “algo” (nunca supe lo que éramos) por cosas de visibilidad ya que si yo estoy en el closet ella está en Narnia decidimos parar y no seguir lo que no teníamos. Luego de esto quedé un poco decepcionada, triste y hasta enojada, por lo que me dije no quiero que me gusten más las mujeres me hacen sufrir demasiado.
                Cuando desperté al otro día me sentí diferente, y pensé “lo que desee anoche se hizo realidad”, empecé mi día un tanto extraña, salí a dar una vuelta, todo se sentía diferente, visité a mi familia que vive muy cerca mío, empecé a pensar en hombres que me atrajeran y dos  me llamaron realmente la atención, se trata del cantante Bruno Mars, y Travie McCoy. Cuando volví a mi casa me metí a internet y me di cuenta que tenían un video juntos, me sorprendí, busque a Travie en google y fue en ese momento cuando rectifiqué mi sexualidad, si chicas soy gay, cuando vi  una foto de Travie con Katy Perry creo que se me olvidó el hombre, al verla tan linda no pude evitar seguir buscando fotos de ella, y una cosa me llevó a otra por lo que pasé todo lo que quedaba de día buscando fotos de mis amores platónicos, y pensando cuanto me gustan las niñas.
                Fríamente ahora creo que solo pasé por uno de esos días en que no quieres ser homosexual,  haber tenido un problema con una niña el día anterior llevo a no querer sentir más, todos hemos sufrido en la vida, a algunos nos toca más pero creo que es un proceso que nos sirve para crecer como personas.
                El dudar no tiene nada de malo, te sirve para afirmar lo que sientes. Creo que una tiene derecho a elegir la vida que quiere, y siempre tener en cuenta  y elegir lo que nos hará más feliz. Yo no preferí que me gustaran las mujeres, simplemente siempre me han gustado y creo que me gustaran siempre, esta es la vida que llevo, y creo que llevaré hasta el fin de mis días.
                PD: luego de ver a Bruno Mars, creo que mi inconsciente recordó su canción “Just the way you are”  que me encanta, y para qué hablar de la protagonista de su video. 

1 comentario:

  1. Amé la frase:El dudar no tiene nada de malo, te sirve para afirmar lo que sientes. Por mucho tiempo pensé en lo trágico de la duda, pero el punto de vista que tú entregas (y que descubrí hace poco) es mucho más sano, no porque uno se justifique, sino porque de esta forma uno no carga con toda la culpa. Las cosas sólo pasan...

    Saludos,
    Lu

    ResponderEliminar