lunes, 3 de enero de 2011

Series "L"

                Para empezar voy a nombrar algunas de las series L que he visto a lo largo del tiempo: “South of Nowhere” a la que le tengo un cariño especial ya que fue la primera que vi y hasta me sentía un poco identificada con la confusión de Spencer; “Sugar Rush” creo que me enamoré de Saint, de su paciencia, de su encanto, de su amor y de su madurez; “Chica busca a Chica”; “Apples”; “Anyone but me”, “Lip service”; “Sexo en Chueca.com” no es L cien por ciento pero sale algo, es más sobre el ambiente gay que se vive en la ciudad de Chueca en España.
                Hago una especial distinción en la serie PLAN V, mientras espero que suban el último capítulo de la segunda temporada aprovecho de comentarla y comentar algo en particular que me llama la atención.
                La trama es de las típicas amigas lesbianas (que yo no tengo) que pasan por diferentes situaciones, Ana la protagonista se enamora de una mujer que ve en el metro, y luego se da cuenta que es la novia de su hermano, es ahí donde comienza la trama.
                Lo que más me gusta de PLAN V es que Ana y Laura que son las protagonistas en la vida real están casadas, lo que hace que en la serie se note de verdad un amor y un cariño especial cuando aparecen juntas.
                Reflexionando sobre esto me dan ganas que en todas partes y en todos los países el amor entre homosexuales se pudiera enfrentar tan libremente como ellas lo hacen, el poder decirles a tus padres, sin que ellos se decepcionen, te dejen de hablar y te miren con cara de asco debe ser algo grandioso. Espero de todo corazón que mientras avanza el tiempo las personas se vallan abriendo de mente, y que  todos podamos tener los mismos derechos, el poder casarnos y el poder adoptar hijos, muchas de nosotras podríamos darle una buena vida a un niño o niña que en un centro de menores no seria bien atendido, pero no, se nos niega esto por nuestra condición.
                Espero de todo corazón que esta situación en mi país (Chile) y en todos los otros países, vaya mejorando, y que todos se den cuenta que somos tan buenos como el “común” de las personas.
                Lorena Romanin y Sofía Wilhelmi, chicas de verdad me inspiran.

Si quieren ver la serie acá les dejo el link: http://planv.com.ar/


6 comentarios:

  1. estas chicas con lo más! tienen una relación hermosa. No se si has visto los videos de su matrimonio, de veras que no se puede evitar sentir un dejo de envidia >.<!
    ayer casi gasté la tecla F5 esperando a que subieran el capítulo, creo que las ansias de verlo crecen al saber que es el final de temporada y que al parecer no vendrá una tercera.

    saludos! lindo blog =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! en primer lugar gracias por pasar por mi blog :). Y sí, si he visto esos vídeos, son demasiado lindos y ellas también ^^ !
    Son las 16:35 y todavía no suben el capítulo, pero bien, cuando lo suban voy a estar más feliz porque he esperado más de lo que creía.

    Saludos niña, espero encontrarte por este blog luego.

    ResponderEliminar
  3. mañana subirán el capítulo *·*! ya no mas espera =P!

    ResponderEliminar
  4. ya lo subieron!! está hermoso <3

    ResponderEliminar
  5. lo de la tecla tmb me paso el elenco de planv nos deben un teclado a tod@s l@s fans jeje...todavia no vi el cap ,y por lo q lei termina bien *.* ...
    besos chicas ♥

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo salí de mi casa y recién lo podré ver... para más justo hoy mi internet anda muy lento!!! y estoy esperando que se cargue... Sé que me gustará mucho, no espero nada menos! Saludos!!!

    ResponderEliminar