sábado, 1 de enero de 2011

Abrazo de año nuevo

Empezaré el año contándoles una pequeña anécdota.
Para la noche de año nuevo es normal que nunca salga y me quede en casa con mi familia, bueno este año no fue la excepción. Estaba con mi familia, y con unos tíos y primos de mi papá.
Una superstición que  siempre me han dicho es que uno debe abrazar primero a una persona del sexo opuesto para lograr tener una pareja (no saben que en mi caso debiese ser del mismo sexo) lo que me ha acarreado por presión abrazar siempre primero a hombres.
Cuando vi la cantidad de hombres y mujeres pensé: “la hice” sobraban mujeres. Me encargué de hablar del beso del amor eterno para que los matrimonios se juntaran, y que me quedara alguna niña libre, daba lo mismo quien era.
9 – 8 – 7 – 6 – 5 – 4 – 3 – 2 – 1 FELIZ AÑO NUEVO… Saltan challas, se abrazan, yo expectante, que pena me quedé sola, espero que se desocupe una mujer, no pasa nada, me empiezo a desesperar, veo que mi hermana se acerca, primera vez que la quiero abrazar tanto, nos acercamos, me agarran por atrás, mi hermano me dice “no vas a abrazar a la Cote primero, tiene que ser un hombre”, me abraza, Feliz año nuevo Roberto.
Me quedo pensando, me rio, jajajaja, otro año de soltería, bueno es lo que me queda, relaciones fugaces que no pasan a mayor, gracias hermano. No se donde se metieron todas las tías y primas que sobraban, pero bueno así es la vida. Soy una agradecida y no me molestaré por algo así, así que ahora les digo: GRACIAS FAMILIA POR LOGRAR INCONCIENTEMENTE MI SOLTERIA DE ESTE 2011 Y LOGRAR QUE ME DEDIQUE 100% A MIS ESTUDIOS. Siempre tenemos que sacar lo positivo.
Feliz 2011 queridas/os, que sea un  año muy provechoso, lleno de amor y de paz!




3 comentarios:

  1. nunca supe de esa supersticion ,en mi caso en mi familia somos todas mujeres y pocos hombres y siempre habraz0 a mi hermmana ,capaz q conmigo funcione al reves *.* ..te deseo lo mejor para este nuevo año ..saludos

    ResponderEliminar
  2. es sólo una superstición mas...te imaginas y si todas esas cosas funcionaran? a nadie le faltaría el dinero y todos se lo pasarían viajando xDDD y por supuesto, no existiría gente soltera jajajaja

    it's just bullshit! i'm sure you will have a pretty great 2011 ;)!

    ResponderEliminar
  3. jajaja... son solo supersticiones lo sé, pero siempre lo intento hacer por si acaso funcionara... jajaja Bueno feliz año a las dos!!! gracias por leerme y sobretodo por comentarme, espero verlas pronto por acá!

    ResponderEliminar