miércoles, 27 de julio de 2011

¿Mala suerte?

Hola!!! Hace mucho tiempo que no escribo, me pondré media emo en esta entrada, espero no les moleste, muchos saludos y besos a todas y todos (por si se pasa algún hombre)
Hoy hablando con mi mamá y hermano tocamos el tema de la mala suerte, mi hermando preguntó a mi mamá si ella consideraba que la tenía porque siempre le pasan cosas "malas" como por ejemplo: se acaba la tinta cuando va a imprimir, va a terminar un trabajo y se le apaga el computador, va  a cocinar algo y se le acaba el gas, o se está bañanando y le pasa lo mismo. No hay día en que le ocurra una mini desgracia. Cuando mi hermano le pregunta ella le responde: no, yo no tengo mala suerte, tengo salud, unos hijos sanos, y vivo bien. Esas cosas que tu dices no es tener mala suerte, son cosas que pasan. Y ahí mi hermano le preguntó que consideraria como mala suerte, ella se quedó callada y no se le ocurrió nada. Mi hermano la ayuda un poco y le dice:
- si tuviera un hijo "hueco" seria mala suerte. -
A lo que ella le responde: - Sí, eso seria tener mala suerte.-
Yo me quedo pensando, un poco triste, y digo en mi mente obviamente: chucha si tiene mala suerte entonces ya que su hija le salió "hueca".

A pesar de estos momentos de estados ánimicos bajos, no me siento mal por ser quién soy me siento mal por mi familia y su modo de ver las cosas, he escuchado mucho por parte de ellos decir que los gays son enfermos, que no se tienen porqué casar si eso no es natural. Me encantaría que se dieran cuenta que somos igual que ellos, solo que nos gusta el mismo sexo, que caminamos de la misma forma, que estudiamos de la misma forma, que al igual que ellos pagamos nuestras deudas, y que amamos igual que ellos. No somos diferentes, el ser homosexual no es algo que se eliga, es algo simplemete ES.
Cada día me convensco más de mi sexualidad, y más sería ya ir como en 200% porque desde que recuerdo me han gustado las niñas, si alguna vez dije o crei que me gustaba un hombre fue por presión social, ya que la tipica pregunta de tus amigas y familiares ¿Y a ti. quién te gusta? No la podía responder diciendo un nombre de mujer cuando tenía 10 años, (ahora cuando mis amigas me preguntan a quién me gusta les digo Camila Vallejo, y se rien jajaja no saben que es en serio)

Soy feliz siendo quién soy, a veces me dan esos tipicos achaques pero son momentáneos típicos de quien está dentro del closet. Aguantaré a mi familia, y cada vez que digan algo homofóbico trataré de hacerles entender que la homosexualidad no es mala. Y si no me resulta sonreiré, y seguiré viviendo feliz siendo como soy .




2 comentarios:

  1. Comparto contigo... mujer, mala suerte para una madre sería que su hij@ naciera con alguna enfermedad, que fuera drogadicto o cayera en la delincuencia, que se transdormara en una mala persona y que no fuera feliz por lo que es. Suerte tiene tu mamá, que tiene una hija feliz por como es, y segura de lo que quiere en la vida.

    Un abrazo fuerte desde otro rincón de closet xD

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Nos vemos en Narnia??? Saludos!!! Y confío en que alguna vez yo yo todas las que nos encontramos apretadas en el closét seremos felices sin ocultarle nada a nadie

    ResponderEliminar