jueves, 23 de junio de 2011

Marcha del 25!!! A sumarse a favor del amor !



Hola Chicas!!!
Tanto tiempo sin escribir, esoty con falta de tiempo entre tanto estudio y movilizaciones estudiantiles, pero ahora me hago un tiempo ya que les quiero comentar algo =) Espero que todas estén bien.
Ayer estaba viendo tele en la noche y me sorprendió que en la televisión abierta chilena dieran un comercial con tematica homosexual, me puso muy contenta al ver que de a poco la sociedad se abre y se empieza a olvidar de lo conservador que nunca le ha hecho bien a nadie.
Por eso las quiero invitar a todas a la marcha por la igualdad llamada “Chile Diverso: Muestra Cultural por la Diversidad por la No Discriminación”,que lucha por que todos tengamos los mismos derechos ante la ley y no se nos siga discriminando por ser como somos. Asi que la invitación está hecha, este 25 de junio desde las 15.00 hrs en Plaza Italia. Este ---> http://www.facebook.com/event.php?eid=213332392021398&m_sess=1zH1gx-FaGIoMLi  es el link del evento en facebook, hay aproximadamente 17 mil personas confirmadas, asi que va a ser un gran día, salgan con sus parejas, y si no tienen, quizás se encuentren a alguien marchando jaja...
También se realizará en Antofagasta ese mismo día, el 28 de junio será en Calama y La Serena, y el 2 de julio será en Conce ---> acá el link del evento http://www.facebook.com/event.php?eid=241091259250105 ... Sumemos gente y demostremos que no somos una minoría, ya que siempre he creído que somos mayoria =)

Acá les dejo el comercial que ví en tv, y cuando lo encontré en youtube me dí cuenta que había uno de hombres también, igual lo dejo... Aunque obviamente me gusta más el de las niñas.






Y por último les dejo un vídeo mio bailando =) jajaja Borma, uno de políticos y famosos llamando a unirse en favor del amor.






Saludos y besos a todas!!!

1 comentario:

  1. La verdad esque yo quedé así O.O cuando vi los anuncios en la tv, pero quedé gratamente sorprendida porque era algo lindo, bien hecho, no invasivo, algo que da que pensar y no "choca", que nos muestra como realmente somos, más allá de unos tragos en alguna disco y las plumas de la marcha.
    Lamentablemente no puedo ir a Santiago éste fin de semana, pero al de Valparaíso que se hace más adelante, voy si o si porque soy parte de la organización xD
    Te felicito por tu blog, me gusta mucho lo que escribes y como lo haces.
    Saludos y te sigo =)

    ResponderEliminar